miércoles, 29 de diciembre de 2021

POEMA ME NECESITABAS

POEMA ME NECESITABAS
Tema de Anne Murray
Dedicado a: Reina Angélica Reyes Sandoval
Llore una lagrima y tú la secaste
Estaba confundido y tu aclaraste mi mente
Vendí mi alma y tú la compraste
de nuevo para mí me sostuviste en lo alto
Y me diste dignidad por alguna razón
me necesitabas
Me diste fuerza para resistir solo de nuevo
Y para enfrentar el mundo a mi alrededor otra vez
Me llevaste muy alto hasta un pedestal,
Tan alto que casi pude ver la eternidad
Me necesitabas y no puedo creer
Que seas tú, no puedo creer
Que sea verdad
Yo te necesitaba y allí estabas
Y no voy a dejarlo ¿Por qué lo dejaría?
Sería un tonto porque al fin encontré
A alguien a quien realmente le importo
Tomaste mi mano cuando tenía frio
Y cuando estaba perdido me llevaste a casa
Me diste esperanza cuando estaba
Al borde del abismo
Y convertiste mis mentiras
en verdades otra vez
incluso me llamaste amigo
Porque me necesitabas
Y yo a ti.
Fondo Musical: Home for the Holidays
Voz y Edición: Sergio Armando Rodriguez Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...