miércoles, 29 de diciembre de 2021

EL BRINDIS.


 EL BRINDIS.


Hoy no quiero brindar
Por la tristeza.

Hoy quiero levantar
Mi Copa, y brindar por
La Vida.

Por La Familia, y por
Ésa Bella Amistad.

Por todo lo que me
dieron sin pedir nada
a cambio.

Por la sonrisa qué
En Mis días aciagos
Me Supieron sacar.

Por sus oraciones,
cuando enferma me
vieron.

Y por ése saludo, y ése
Cálido abrazo, que me
supieron brindar.

Por ser El Sol, de Mis
Noches sombrías.

Y la Luna, que tiñó dé
Plata mí soledad.

Por perfumar de rosas
Mi árida senda.

Por caminar a mi lado
desde tiempo atrás.

O por el Bendito
Reencuentro, qué nos
Dió La Vida.

Reviviendo esos
Momentos, que nunca
los podré olvidar.

Gracias a La Vida! Qué
Me ha dado tanto .

La Vida misma, y su
Bendita Amistad.

Hoy que éste Año, está
por terminar, y sumarse
uno más.

Levanto mí Copa! Para
brindar por La Vida, y por
Su Bendita Amistad.

Qué éste Año Nuevo sea
de Esperanza.

Sea de Bonanza, de Paz
y de Amor sin igual.

Grácias por Todo, por
Tanto Y por Más.

Brindo por La Vida, por La
Familia y por eso Amigos
que a mí lado están.

SALUD.

Por Él Año 2021 que
agoniza.

Y por Las enseñanzas,
que a su paso nos dejó.

Y por El Año Nuevo que
está, por comenzar.

Donde una Nueva Puerta
se abrirá.

Para que los anhelos, se
vean cumplidos.

Y los sueños se hagan
Realidad.

SALUD.

Melissa Gómez Stringel
Res der. De Autor.
Monterrey NL Mex. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...