martes, 21 de diciembre de 2021

UN AÑO PARA EL OLVIDO.


 AQUÍ COMPARTIENDO ESTOS ESCRITOS

CON DOLOR,MEZCLA DE NOSTALGIA CON HERIDAS Y YAGAS POR ESTE TIEMPO AUSTERO,DE: RUBÉN VILLACORTA ( ROCKY VILLALARA).PAÍS: EL SALVADOR 🇸🇻/ USA 🇺🇸 2021.

POEMA: UN AÑO PARA EL OLVIDO.

Hoy quisiera escapar del destino
Así me digan que el amor
Huele a rosas rojas
Que el aliento de un cariño
Huele a teas de pino
La nieve más densa
Es muy tibia y ardiente
Comparada con la frialdad del mundo
Quiero huir muy lejos
De las fauces de este Diciembre
Han pasado sucesos
Que dejan heridas abiertas
Ermetismos lapidarios
El doble cerrojo implacable
Sellando las puertas del corazón
No me digan por decir
Que el año veinte/veitiuno
Es solo un poco diferente
Yo quiero arrojarlo
Al poso del olvido sin mirar atrás
Porque este año se salió de la tangente.
Hay Diciembres que quisiera cambiar
Este es uno en el que no quiero estar
Duelen los sentidos
Al oír los ecos furtivos
Crueles burlas del maligno
Pronto,pronto niño Dios
Ven a tu pesebre de eno
Ilumina con tu estrella nuestra vida
Porque el vivir en es te mundo
Ya no es ni un grano de mostaza
En su haber más bueno.
Enterrado te quedarás
Insípido año viejo que te vas
Por las lagrimas amargas del poeta
Yo te condeno al eterno destierro.

ESCRITOR: ROCKY VILLALARA.
RUSS.AR USA/DICIEMBRE /19/21.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...