martes, 21 de diciembre de 2021

Mi Chamán


 De 2018...

Mi Chamán
Tú eres mi chamán;
un hechicero
que me envuelves
en tu embrujo.
En tu poder
me contactas,
en tu cuerpo
me vacilas,
con tu espiritu
me llevas hacia tu conjuro.
Me conectas
con tus dones ocultos
que invocan espíritus
de pasión purpúrea
como la misma sangre,
y alteras mi realidad,
volviéndola impura,
con tus mecanismos mágicos
que no responden a la lógica,
solo al deseo y a la piel...
Tú eres chamán de mis amores;
el único que sabe
que es lo que me gusta;
el que maneja mi fuego;
el que con su calor
calienta mi hoguera,
y ardiendo, me quema.
El que transforma mi energía
hasta llevarla al éxtasis...
Eres mi alucinógeno;
te consumo en un todo,
y bebiendo tu ser,
alteras mi estado de conciencia.
Por elección divina,
te elijo mi propio chamán,
y en mi ritual de iniciación, te sumerjo...
entibiándote en el calor
de las entrañas de mi cuerpo,
hasta que nuestro corazón
comience a estallar....
Diosma Patricia Davis
D.A.R.
20/12/2018. Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...