jueves, 30 de diciembre de 2021

MI ESPERANZA (María Regueira López)


 MI ESPERANZA (María Regueira López)


Mi esperanza es Año Nuevo para encontrar consuelo para este puñal
que llevo clavado en el corazón,
tal vez te acerques, caballero
para quitarme este dolor,
pero si vienes piénsalo bien,
esta vez usaré el hechizo de mis ojos,
te miraré de cerquita, remedio no tendrás,
vas a querer a mi corazón,
así como yo a ti te voy amar,
no son amenazas,
sólo digo la verdad,
si te miras en mis ojos,
atrapado quedarás,
no sufras por ello,
te aseguro de amar, mimar y consentirse tanto como no existe ya,
sembraré un jardín de rosas
más de las que tengo yo para cada
día de la semana uno poderte regalar,
el lunes será el blanco, color de pureza y lealtad,
el martes el amarillo, seré tu mejor amiga y compañera,
miércoles el rosado, color del amor,
te escribiré un poema erótico
sólo para los dos,
el jueves el rojo, una rosa roja pasión donde te entregaré el corazón,
el viernes flores silvestres,
de ellas procedo yo distintas aromas y color,
el sábado te compraré una gardenia
y prepararé una cena para dos,
dos copas de vino tinto,
música romántica y entre tus brazos dormiré el bendito sueño del amor.

(Derechos reservados por el autor) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...