martes, 21 de diciembre de 2021

AÚN SIN NADA


 AÚN SIN NADA

Dicen que no hay nada
para comunicarse con el cielo,
pero yo me comunico;
no preciso teléfono para hacerlo.
Escucho tu voz,
siento tu cálido abrazo
y sé que estás ahí
aunque no te vea por cierto.
Me acompañas
por donde yo vaya;
guías mis pasos
y mis pensamientos.
Velas mi noche;
eres sol de mis mañanas;
vives en mí
y también en mis sueños.
Dicen que no existe nada
para contactar con el cielo,
pero yo te veo,
te escucho y te siento...
Diosma Patricia Davis
D.A.R.
19/12/2019.
Argentina.

1 comentario:

  1. Siempre muy agradecida de que mis letras esten aquí.
    Diosma Patricia Davis

    ResponderEliminar

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...