viernes, 17 de diciembre de 2021

VERSOS A MI NIÑA BELLA


 VERSOS A MI NIÑA BELLA

Autor : Dulce Carolina
Pais : El Salvador
Ahora mi niña bella
has partido al infinito,
serás un bello lucero
que alumbrará mi sendero.
Serás como luna llena
cuyo reflejo disipará
mi pena, serás esa luz
del sol que iluminará
mi mañana cuando entre
por mi ventana.
Te sentiré en la brisa
fresca de cada día, que
acaricie con ternura mis
mejias, y en la fragancia
de las flores sentiré tu
presencia, asi tambien te
Veré en sus bellos colores.
Porque vivirás para siempre
en cada cosa bella, así te
recordaré mi hermosa niña,
mi lucero, de las princesa
y sus doncellas, la más hermosa,
la más bella
Autor: Dulce Carolia
País: El Salvador
Derechos recervados de autor
17 de Diciembre de 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...