miércoles, 29 de diciembre de 2021

EQUILIBRIO


 EQUILIBRIO


Haciendo equilibrio voy por la vida,
caminando entre voluntad y razón,
en un juego que silente avanza,
y parece que nunca termina...

Entre malabares voy en mis días;
caminando en la cuerda floja,
que me arrastra con toda fuerza,
y de a ratos, sin más me tira.

En puntas de pie de sangre y vida,
en sigiloso andar me paro,
y me agarro del precipicio,
con las uñas de una felina.

Haciendo equilibrio, mi corazón;
se pierde entre cielos e infiernos,
entre el fuego y el hielo,
que alguna vez apaga su calor.

Andando los caminos sinuosos,
es que va silbando mi razón,
tapándose en sus manos los ojos,
para que no miren dolor.

Caminando sobre el equlibrio,
es que aprendí a darme valor,
y a esquivar la indiferencia,
que abre tajos al corazón.

Caminando en cuerda peligrosa,
veo mi tabla de salvación;
me aferro con uñas y dientes,
aunque tal vez, no fuese amor...

Ensayando una luz que ilumina,
voy combatiendo el temor;
de a ratos, la razón me incrimina,
por no dejar libre a la sinrazón.

Buscando pasos de equilibrio,
ensayo una canción de amor;
y del brazo me susurra
su eco,
cuando le hago caso, a mi corazón.

Diosma Patricia Davis 28-12-2015
(c/arreglos 28-12- 2021)
Argentina.
Todos los derechos reservados

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias querida amiga Milagros. Es un honor para mí que lo compartas.
    Diosma Patricia Davis

    ResponderEliminar

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...