martes, 21 de diciembre de 2021

¡Querido Santa!


 Dragă Moșule!

Sper să primești scrisoarea mea,
De altfel calea-ți este grea.
Nu e ușor ca să fii Moș!
Să intri de Craciun pe coș.
Tu ești bătrân și calea-i lungă,
Cadouri vrei la noi s-ajungă.
Și eu vreau daruri ca în vis,
Tot ce doresc îți spun în scris.
Am fost cuminte, ascultător.
Salut am dat la trecător.
Am învățat și-o poezie,
Să o recit, dragă Moș... ție!
Nu vreau o pușcă cu lunetă.
Nici role sau o bicicletă.
Nu vreau jucărie de pluș,
Nici chiar vioară cu arcuș.
Cand vii ca să împarți cadouri,
Chiar de e greu s-aduci în zboruri,
Nu vreau ca să cresc în minciună
Adu-mi te rog...O lume bună.
NAE CRISTIAN
BUDEȘTI 18 12 2020
¡Querido Santa!
Espero que recibas mi carta,
De lo contrario tu camino será difícil.
¡No es fácil ser Santa!
Para entrar a la navidad en la canasta.
Eres viejo y tienes un largo camino,
Los regalos que quieres son suficientes.
Yo también quiero regalos como en sueños,
Todo lo que quiero te lo digo por escrito.
He sido un buen escuchador.
Hola, hice el transeúnte.
También aprendí poesía,
Déjame leerlo, querido Santa... ¡A ti!
No quiero una brecha.
Sin rodillos ni una bicicleta.
No quiero un peluche,
Ni siquiera un violín con arco
Cuando vienes a dar regalos,
Es muy difícil volar,
No quiero crecer en una mentira
Por favor tráeme... Un buen mundo.
NAE CRISTIANO
AMIGOS 18 12 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...