miércoles, 29 de diciembre de 2021

AHORA SOLO AMIGOS

 AHORA SOLO AMIGOS

Hoy platique con ella
y le dije mis sentimientos,
le dije que vive en mí
y en todos mis pensamientos.
Pero ella me dijo…
Que no quería nada conmigo,
que el único sentimiento hacia mí
era solo de amigo.
Me dijo…
Que no me podía amar,
que solo por agradecimiento
conmigo no podía estar,
que mi amor no lo podía aceptar.
Sentí un nudo en la garganta
y no podía hablar,
pero mientras ella hablaba
su hermoso rostro solo pude contemplar.
Mis ojos se nublaron
y sentí ganas de llorar,
pero estaba frente a ella
mis lágrimas logre aguantar.
Seguimos platicando
de sus sentimientos y los míos,
son sentimientos muy diferentes
y diferentes caminos.
Pero este amor que siento
ahora lo tengo que guardar,
nunca tuve su cariño
y así me tengo que marchar.
Ahora me voy triste
pero ya se me pasara,
no tengo su amor,
pero si su amistad.
Que sean muy felices
les deseo a los dos,
aunque no tengo su amor,
tengo su amistad que es mejor,
a perderla para siempre.
Martín Vázquez Anaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...