martes, 21 de diciembre de 2021

Diamante


 Diamante.


Eres mi preciosa Gema que a nacido entre las minas de mi corazón.,
Eres el murmullo del
viento que sopla fuerte
en la barca de mi
Ilucion !!
Eres el canto del jilguero
en un nuevo amanecer.,

Eres el vuelo de gaviota
entre las inmensas olas
del mar.,
La ternura hecha en regocijo
cada día eres todo para mi cuando mi pensamiento esta contigo en lo azul del cielo.
Exclamó por ti un dulce
suspiro !!

Tu eres mi musa inspiradora
el sostén de mi alma !!
porque yo te quiero tanto que me haces perder la calma.,

Eres el gran diamante
de mi vida !!
Ese que he tallado con
mis manos acariciando
suavemente
amarte siempre hasta
la muerte !!

María Diez García
D.R. de @autor
País / España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...