miércoles, 29 de diciembre de 2021

CUENTOS REFLEJO


 CUENTOS REFLEJO

.
.
Cierta parte de mi cuerpo
es un cuarto con espejos
que recibe una luz
de un infinito lejos en el tiempo
que me enseña cuentos.
.
Yo te los convido lento,
porque se amontonan
en una zona que no veo,
se juntan, forman lo nuevo
y nacen con una vida
que no siempre comprendo,
pero se siente
como un calor de sol
de mediodía húmedo
de invierno.
.
Una ventana se abre primero,
la grande,
y entran las fibras y las sales;
la segunda, la del medio,
filtra frecuencias
hechas misterio;
la tercera ventana
es la que hace palabra
de tanta colorida fragancia.
.
He aquí un proceso
por el cual lo que no tiene
final ni comienzo
se hace recién nacido viento,
que aprovecho cuando puedo
para darle sonido
al cuento que te cuento,
uno de cientos,
pero no por eso menos cierto.
.
Podría tener más contenido,
ser más complejo,
pero a veces la simpleza
me deja buen consejo,
y si por su piel
se cría al conejo,
yo crío reflejos
por su cuento.
.
.
.
Fragmento de 'De la piedra al polvo', de Riqui Venoso.
Colección 'Misticismo Suburbano en Historias Breves Ilustradas'.
Disponible en Blurb.
Derechos reservados.
https://www.blurb.es/ebooks/765085-de-la-piedra-al-polvo
Muestra en Wattpad: https://www.wattpad.com/user/RiquiVenoso
Instagram @riquivenoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...