miércoles, 29 de diciembre de 2021

Ella Es Mi Todo.


 Letras De Mi Alma

Título; Ella Es Mi Todo.
Gracias Señor por ponerla en mi camino, por devolverme la paz y la esperanza porque ella es mi todo. Ha llegado a mi vida como una bendición y ha calmado el volcán de penas y tristezas de mi vida.
Sí Señor, ella es mi todo, es la fe la esperanza el amor, la alegría de vivir y la felicidad de mi corazón. En sus ojos yo he encontrado la chispa que enciende el amor. ¡En ellos hay paz esperanza y comprensión!
En su rostro se expresa la dulzura, confianza y la verdad y mucho más, el verdadero amor. Gracias Señor por ponerla en mi camino, de ahora en adelante sé que no estaré sólo, ¡Tú no te apartes de mi camino; ¡Eres Mi todo!
Jesús Santiago Derechosreservados del autor, New Britain con. USA. Coppywrite Jesus Santiago. 12 / 28 / 2029

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...