miércoles, 29 de diciembre de 2021

NAVIDAD


 NAVIDAD (María Regueira López)


Me gustó esta Navidad para mirar la luna,
para observar su hermosura,
pintar deseos en el aire,
que la luna de esta Navidad hará realidad.

Los colores eran inigualables,
por eso tengo la esperanza de que mis sueños
se hagan realidad,
la luna me lo ha dicho y las estrellas
me lo confirmaron en su brillo
y la luz del Alba,
y mis sueños hechos jirones en tu alma,
así como si pasara el aire así de sencillo,
miraré tus ojos en el reflejo del río,
cantará como canta el grillo en el
verano encendido de calor y brillo,
como el capullo se hace mariposa,
se hará mi verso prosa
y el rosal dará de nuevo rosas.

(DERECHOS RESERVADOR POR EL AUTOR) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...