miércoles, 29 de diciembre de 2021

Tomé una pluma y una hoja de papel...me senté en mi silla y sobre el escritorio , comencé a dibujarte con mis letras escritas pensando en ti...


 Tomé una pluma y una hoja de papel...me senté en mi silla y sobre el escritorio , comencé a dibujarte con mis letras escritas pensando en ti...

Fue tan excitante la experiencia, que mi imaginación creará, que todo el universo , lo centré en ti...
Eras tan real como las letras aquí plasmadas , delicada...suave...perversa...sutil..
tolerante y tierna ala vez...
Te desnudé y besé con cada verso ,
con cada letra te amé , penetré tu alma , al tenerte y poseerte en mi mente siempre...
Fue como acariciar el rostro de la luna llena... como tocar su alma... como vivir para ella sola ... solo para ella...
Ante los ojos del mundo , parecería irreal ... inalcanzable... imposible de lograr...
Para mi eres poesía pura ... cual rosa cultivada en la mente de este ...tu servidor ... jardín de donde sólo yo ... tu jardinero cuidador ...solo yo te puede regar , para que crezcas , subas y toques el cielo...
Es aquí... en este paraíso creado solo por mi , donde tú eres reina de mi reino , diosa de mi olímpo...
Rosa de mi jardín...
Aquí tomas forma de sirena , nadando junto ala barca , donde el pescador de sueños , sólo te busca a ti...
Ven a mí , sirena mía , haz y realidad mi sueño , toma mi mano y guíame , que sin duda seguiré tu camino , sin preguntar ... dónde me llevas ...
seré tu mascota fiel...
Aquél que te ame , día y noche y te compare siempre con el sol del atardecer , en lo alto de la montaña.
Sencillo , sutil y siempre tierno... estaré a tu lado.... como en este sueño...
Fragmento preferido de mi poesía , eres y serás por siempre ... ♡TÚ♡... amada mía...
Enrique Macías Molina®
Barcelona España©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...