miércoles, 29 de diciembre de 2021

"DESDE AHORA"


 Poema: "DESDE AHORA"

Autor: MALUAD MALUAD.
PERÚ- 11- 10- 2020
Derechos reservados.
Huyendo viajan mis letras
cual remolinos de versos
danzando entre comillas
y saludando al universo.
El cielo con su celeste colorido,
abre sus hojas con su dorado brillo
para anotar mis quejas
y enterarse de todo
lo que hiciste conmigo.
Las estrellas también lamentan
y van culpando a las tormentas,
por ocasionar malos entendidos
y todo el sufrimiento que pasé contigo.
Ellas con mirada ausente y temblorosa
ya no desean abrillantar el camino
ni aunque de hinojos les pidan
que den de su luz para mi vida.
Que le hable de mis aflicciones
me impone la luna
perdiéndose a veces en aquellas
columnas de nubes
y de brumas imponentes,
que arrastran con su ira
la desobediencia de la gente.
Lágrimas derrama en redondez el satélite
desierto rodea en penumbra su élite.
Mirarla desde abajo desconcierta
no sé lo que hará a ciencia cierta
y solo apagará sus sentimientos
cuando ha sido descubierta.
La acusa la noche incierta
la llena de pesar y la despierta,
pero se vuelve tenue, oscura, selecta,
quedamente llora y se queda quieta.
¡Oh, naturaleza en pesadumbre!
que me envuelves y me cubres
esperando la bella aurora,
para abrir las puertas fosforescentes del sol
que con su calidez me enamora,
que todo mi pesar es pasado
y que una nueva vida con el verdadero amor
para mí;
empieza desde ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...