miércoles, 29 de diciembre de 2021

ABRAZARTE EN UN TE QUIERO...


 ABRAZARTE EN UN TE QUIERO...////

Quiero enredarme en tus trenzas doradas de tus cabellos
quiero mirarte a tus ojos que brillan mas que un lucero
y abrazarte en un te quiero con escarchas de centello
y fundirme en tus amores, amores que son deseos .---
Si por quererte, me crece el alma y en llamaradas te quiero más
y en mi bohío se siente el fuego que nos desgarra lo pasiónal
que está clavada en nuestras vidas y se que siempre tú me amarás
por que en amores donde arde el fuego, no existe nunca el olvidar.---
Yo soy tu sueño y tú mi gloria, somos tormenta de un vendaval
somos lujuria de amor eterno y el reverbero para extasiar
y amar con furia nunca es pecado por ser un algo tan natural
y los aromas que el alma siente es la fragancia de tanto amar.---
Es infinito lo que sentimos, es la querencia de tanto amar
son los fulgores de mil caricias y la ambrosía dulce manjar
que como el vuelo de aquel jilguero nos dio sus alas para volar
y estar unidos sin desamores en el remanso del tierno hogar.----
No miraremos jamás al tiempo, solo tendremos felicidad
y cuando juntos llegue el invierno con los recuerdos tendremos paz
por que los años son silenciosos como silencio de inmensidad
y en el bohío de tantos años ya taciturnos amarnos más .----
Filinto Romero Sierraalta.---
D / R / A.------- Mayo ---- 2017.--
Paraguaná ----- Venezuela .----

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...