miércoles, 29 de diciembre de 2021

Crisis espiritual





 Criză Spirituală

Un fluviu de cuvinte,
Îmi trece acum prin minte.
Ce rol am eu in viata?
Mă-ntreb de dimineață.
Şi gândul mă frământă,
Sângele se-nfierbântă.
Nu pot găsi răspuns,
El stă bine ascuns.
De ce? Ne naştem, creştem
Şi viața o străbatem.
Trăim şi suferim,
İar în final murim?
CRISTIAN NAE
COLCHESTER - ENGLAND 26 - 12 - 2017
Crisis espiritual
Una corriente de palabras,
Pasando por mi mente ahora mismo.
¿Qué papel tengo en la vida?
Me pregunto esta mañana.
Y el pensamiento me confunde,
La sangre está hirviendo.
No puedo encontrar una respuesta,
Se sienta bien escondido
¿Por qué? Que desayuno, se me creció
Y la vida nos cruzamos
Vivimos y sufrimos,
Y al final morimos?
CHRISTIAN NAE
COLCHESTER - INGLATERRA 26 - 12 - 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...