jueves, 30 de diciembre de 2021

REGÁLAME UN MINUTO

 REGÁLAME UN MINUTO

Regálame un minuto,
regálame una mirada,
un minuto de tu vida dorada,
una mirada de mujer enamorada.
Un minuto de tu hermosa vida,
sesenta segundos me bastan
para decirte querida.
Que eres la mujer:
que amare toda la eternidad
que eres un sueño,
hecho realidad
Pero no escucharas mi voz,
no diré una sola palabra,
solo fija tu mirada
en mis ojos preciosa mujer.
Regálame un minuto
de tu vida preciosa,
sesenta segundos me bastan
para decirte que eres hermosa.
Sí, solo en sesenta segundos,
mis sentimientos más profundos
llegaras a descubrir,
y la puerta de mi corazón podrás abrir.
Regálame un minuto
y te doy las estrellas,
regálame sesenta segundos
y te doy las rosas más bellas.
Regálame un minuto
y en el un dulce beso,
regálame sesenta segundos
y te doy el universo.
Sí, un minuto me basta,
sesenta segundos es suficiente,
para decirte cuanto puedo quererte,
para decirte que te amo.
Martín Vázquez Anaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...