miércoles, 29 de diciembre de 2021

AMOR – TIEMPO


 AMOR – TIEMPO

(jugando entre ayeres, mañanas, eternidades)
Hoy te amo… te amo…
Y en esta hermosa etapa
la gratitud es mi bandera
agradezco tu sonrisa de cada día
y los “te amo” diarios
que encuentro en una pantalla.
Hoy quiero decir que te amo
correr descalza
por ese labrantío de sueños
bien sujeta de tus manos
y ser los niños que no pudimos.
Hoy te amo en cada gesto invisible
gesto que lanzas para mí al ocaso
me llegan hasta mi cama muy temprano
y en la línea de tiempo
solo un segundo ha pasado.
Te amo con la fuerza
de esa tormenta de arena
que más que supremo susto
es magia angelical
en medio del espejismo y el desierto.
Ambos abrimos el alma
donde no hay distancias ni proverbios malos
ni fronteras __ ni banderas
nuestros Dioses son el mismo
que permite acariciarnos en el viento.
Hoy te amo… te amo…
No quiero alguien
con quien pasar lo que me quede de vida
sino alguien con quien vivir
todo lo abundante por venir
y ser esos críos que danzan y ríen bajo la lluvia.
Te amo y quiero que construyamos un refugio
donde decidamos que no pase el tiempo
que los abrazos no se terminen
que la complicidad sea eterna
y perdernos en nuestros sentidos, en nuestros suspiros.
Hoy te amo, te amo…
Y lanzo este gran pedido al cielo
que la cabaña y los leños
siempre acompañen
el calor de nuestros cuerpos
gran volcán recorriéndonos.
Siempre habrá café caliente
una manta para dos
bajo el cielo estrellado en plenilunio
y amarte en el verde campo
que es coautor de este ensueño…
Hoy te amo… te amo…
_________________________________
Ramina Herrera © PERU 🇵🇪 - 27 -12- 2021
All rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...