jueves, 30 de diciembre de 2021

TRABADA Y LOCA


 TRABADA Y LOCA


Estoy trabada en la impotencia que me provoca el no querer escribir y el necesitar hacerlo, retumba en mi corazón cada letra que desfila cantando la rima adecuada cerca de mi oído, entrelazando renglones escalonados a la comisura de mis labios que parecen rezar versos que destellan impertinentes en mis pensamientos, y de una manera casi obligatoria mis dedos inquietos bailan imaginando en el papel la tinta derramada con trozos del alma.

Qué necedad absurda y sórdida que me impide dormir acumulando piedras en mi pecho obligándolo a caer por el peso de la pasión que me consume y no le es permitido salir de la fosa dónde debe recibir su castigo por rebelarse a la conciencia, a la razón y a la pertinencia.

¿Habrá paz en mi agotado corazón, después de escribir sin parar poemas de amor y desamor que me llevan al cielo estando en el infierno de la desolación?

Tonterias las que la mente maquila por orden del atormentado sentimiento que se confundió creyéndome poeta cuando solo soy una enferma mental enamorada del amor eterno cuando todos saben que en realidad este no existe.

Cristy Estrella (Amor de Krystal)
México 29/12/2021
R.- 2021122912531

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...