miércoles, 22 de diciembre de 2021

CORAZÓN LOCO


 INIMĂ NEBUNĂ

Creierul și inima,
Prieteni chiar de la născare,
Se hotărî într-o zi,
Ca să plece-n lumea mare.
- inimă te iau cu mine,
Dar ascultă ce îți spun.
Fără povești de iubire,
Căci tu ști că mă opun.
- De acord prietenul meu drag,
Jur că nu mă-ndrăgostesc,
Tu ști bine cât-am tras,
Jur că n-am să mai iubesc.
În drumul spre nu știu unde,
Făcând un popas de noapte,
Creierul spre dimineață,
Auzi frumoase șoapte,
Erau șoapte de iubire,
Ce se auzeau din mare.
Inima se zbenguia,
Pe un inimoi călare.
- Hei tu! Dragă inimioară,
Te juri fără să gândești,
Ai promis în multe rânduri,
Că nu ai să mai iubești.
-Am promis, dar ce știi tu!
Fără dragoste-s uscată,
Și mă jur în mod solemn,
Că este ultima dată.
NAE CRISTIAN
BUDEȘTI 11 01 2020
CORAZÓN LOCO
El cerebro y el corazón,
Amigos desde que nacieron,
Se decidirá algún día,
Dejar el gran mundo.
- corazón te llevo conmigo,
Pero escucha lo que te digo.
Sin historias de amor,
Porque sabes que estoy en contra.
- Estoy de acuerdo mi querido amigo,
Juro que no me enamoro,
Sabes exactamente cuánto disparo,
Juro que nunca volveré a amar.
En el camino a no sé dónde,
Teniendo una parada nocturna
Cerebro a la mañana,
Que tengas un buen susurro auditivo,
Hubo susurros de amor,
Lo que escucharon del mar.
El corazón del zombi,
En un paseo al corazón.
- ¡Oye tú! Querido corazoncito,
Lo juras sin pensarlo,
Lo prometiste en muchas ocasiones,
Porque ya no vas a amar más.
-Lo prometí, ¡pero qué sabes!
Sin amor es seco,
Y juro solemnemente,
Como si fuera la última vez.
NAE CRISTIANO
BUDET 11 01 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...