martes, 21 de diciembre de 2021

No me digas que me vaya

 JAMAS ME IRE DE TI

(autor: Jesús Coromoto Olivares)
No me digas que me vaya
de tu lado no me iré,
has nacido para mí
todo mi amor te daré
por más, que tú, me rechaces
a tu lado ahí estaré,
eres tú, mi luz divina
que alumbra todo mi ser,
te amo te adoro tanto
que sin ti me moriré.
Me nació este inmenso amor
desde que llegaste a mi
es por esa la razón
que nunca yo me iré de ti.
Tu presencia… toda tú,
le dan vida a mi existir.
Apartarme de ti
no lo he llegado a pensar
nunca esperes vida mía
que te voy un día a dejar
porque es a tu corazón
al que el mío, sabe amar.®
(Jecoliva)
Ecuador: 19/12/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...