miércoles, 22 de diciembre de 2021

MIS NOCHES SIN TI


 MIS NOCHES SIN TI

(Autor: Jesús Coromoto Olivares)
Mis noches sin ti.
Son como pez sin agua
mis noches sin ti.
Es como estar encerrado
sin luces en una jaula
Mis noches sin ti.
Parecen interminables
se me vienen los recuerdos
que se han hecho imborrables,
del tiempo que estábamos juntos
que han sido, inolvidables.
Mis noches sin ti.
Cada vez son más oscuras
la soledad sin sosiego
me ahogan con su atadura.
Mis noches sin ti
quisiera que de mi se fueran
antes que está soledad.
Haga, qué… ¡mi vida muera! ®
(Jecoliva)
Ecuador: 22/12/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...