martes, 21 de diciembre de 2021

"Tenerte"

 "Tenerte"

Tenerte no es solo estar contigo sino
sentirte dentro del corazón haciendo
latir con la palabra que habré camino
para crear el destino, ayudar amando.
Tenerte y disfrutar felicidad sin verte
es hoy tarea diaria al ser mi cascada
que cae sin evitar, pues ese quererte
arrastra, cuál gravedad al río a caída.
Tenerte lleva buscarte y eso así será
pues necesito el estar unidos y amar
al disfrutar, de todo lo que se soñará
pues has logrado al entregarte estar.
Tenerte es ansia me habita al cuerpo
invita al tuyo, a acariciar al mostrarte
deseos que tengo por mucho tiempo
y crean ese sentir para lograr amarte.
Tenerte es decidir estar contigo, dar
lo que quieres, conquistarte y versar
intentando todo mi tiempo, a ti amar
para lograr, la real felicidad disfrutar.
Tenerte será lograr sublimar el sentir
haciendo habites a mi pecho aún sin
estar, pues resultas pasión del existir
trato de tomarte, besar y sentir al fin.
Manuel R. Martín. CUBA-USA. (12/21/2021)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...