jueves, 30 de diciembre de 2021

"Tu pelo negro"


 "Tu pelo negro"


Tu pelo negro me asaltó mis sueños
y al pensarlo, me hizo quererlo sentir
pues vive en mí desde los recuerdos
y crea esa tentación, vivir ir a ti, partir.

Tu pelo negro, acariciaba tus pechos
y al moverte bailaba sobre mi cuerpo
así producía al sentirlo, estos deseos
que asaltan después de tanto tiempo.

Tú pelo negro hacia al verlo el querer
tocarlo, era esa parte activa del sentir
el atraía hacía desearte, buscar tener
necesitaba tocarlo adornaba al existir.

Tu pelo negro cual cascada en ti caía
eran cuál olas, bucles y esos crespos
al saltar de un hombro a otro, él hacia
tocarlo y a mí provocaba, acariciarlos.

Tu pelo negro era sensación producía
cosquilleos al rozar el cuerpo y sentia
me llevaba a ti, si en tu lado amanecía
abrazándote, mi rostro en el se hundia

Tú pelo negro, era tentación de existir
siempre me atraía juntos o separados
era incentivo lo sentia y pretendía al ir
tocar y acariciar, motivaba los deseos.

Manuel R. Martín CUBA-USA. (12/30/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...