miércoles, 29 de diciembre de 2021

Solo quiero escribir aquí y hablar de ti es un poema


 Solo quiero escribir aquí y hablar de ti es un poema

por la que toda letra que os reconoce me hace poeta
mas espero sea igual de claro que, al mirar conceda
cuando se de cuenta dado cielo del brillo que delega.

Contar la caricia que hizo en poesía lucir su belleza
deleitar en la vocal para recordar su dulce condena
en esa línea verbal que, hace amar de tanta manera
y dar mucho más de lo que nunca jamás uno pueda.

Sentir las palabras que, mirandome hablas contenta
el aroma arduo de tu piel, el sabor de tu entrepierna
el pecado que dejas ver cuál raro es no me contenga
si mi paladar comienza a dar palmas con la lengua.

Me puse a pensar e imaginé cual manjar en la mesa
desnuda en un plato de seda, el vaho por tu melena
y entre caricias servida con una sonrisa te entrega
esa delicadeza en la que te muestras más perversa.

Para en las líneas ver brillar tus pupilas tan cerca
que verás reflejar tu alma y a su lado estando ella
guiándote cuál estrella del descaro que, te orienta
a cometer el pacto que ante sabios labios entienda.

Declarar no haber más y pensar formas de quererla
sí nada más mirarla me piden sus ojos mi ofrenda
y no hallo mejor honra que mi forja venga envuelta
con unas gotas de tinta y una musa en ella puesta.

Poema: Hablar De Ti Es Un Poema.
De: Esteban Bragado
Fecha: 10-01-2020
Derechos reservados ©
Santander, España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...