martes, 21 de diciembre de 2021

"EXTASIS"


 "EXTASIS"


Anoche me permití volar entre tus brazos...
y me quedé ahí, sin ropa con el calor
de tu cuerpo, mientras mis manos lentamente bajaban las tuyas
para enseñarles el camino al centro de mi ser,
ahí donde las mieles y las flores sucumben a,la pasión.

Fue en esa noche que aprendí a llorar de placer...me entregué a ti sin miedos ni pretextos, te amé sin reservas ...ni mentiras .

En esa noche tan tuya ...tan mía,
tan única, nuestro gemir de placer ...
en nuestra noche de luna tan plena.

Así fue nuestra entrega exitante
entre estrellas...flores y lunas
dos cuerpos ...piel con piel
gozando de caricias en esa noche
de luna mágica...mi amor!!!

Autor: Blanka Lee
País: Estados Unidos
Fecha:12-20-2021
Derechos De Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...