sábado, 20 de abril de 2019

A través del tiempo

A través del tiempo 

“Antes de que llegaras, yo ya vivía enamorado de ti…”
-Julio Cortázar

Tal vez fue en otra vida, otro tiempo, otra historia
una que escribimos juntos, cuando a ti te conocía
cuando tu alma y la mía enlazadas se quedaron…
No lo sé, no estoy segura, pero yo te presentía.

Te pensaba, te soñaba, te imaginaba a mi lado
y así, sin darme cuenta, ya vivía enamorada
de tu voz, de tu sonrisa, de tus besos y caricias 
de sentirme iluminada con la luz tu mirada.

Y sin siquiera buscarte, llegaste sin avisar
y fue como si el mundo todo volviera a encajar,
y recomenzamos aquello que un día quedó pendiente
sin importarnos tiempo, distancia o la misma muerte.

Porque a través de las vidas que tengamos que vivir
tengo siempre la certeza de que vamos a encontrarnos
de que el destino nos dará una nueva oportunidad
de volver a descubrirnos, reconocernos y amarnos.

Carmen Antonieta Peña Díaz /DRA
Paraguaná, República Bolivariana de Venezuela
Marzo, 27 de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...