domingo, 28 de abril de 2019

En silencio te busco en las cosas

En silencio te busco en las cosas.
Tu haces que la vida me abrace,
Fomentas mis sueños, mis locuras,
A veces te imagino en tu barco veraniego,
Tal vez tu vienes tras la noche,
Con tus historias nuevas y tu verso me nombra invitándome,
Eres la linea vertical de mi escalera al cielo,
La paz de tu palabra,
La voz que denota el misterio,
El pez que llevas en tu palma,
La era renuevo de las almas,
Atemporal al mundo,
Con tus palabras de humo,
Gobiernas los espacios,
Me muestras los senderos profundos de la mente,
Los reinos naturales,
Hipnotica me llevas,
A tu espacio universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...