domingo, 28 de abril de 2019

Cuándo se ama no se necesitan las palabras


Cuándo se ama no se necesitan las palabras
la respiración y los latidos del corazón dónde 
me entregaste todo anhelo

Y le doy gracias al cielo por concederme
tú amor

Te cruzaste en mi caminó y marcaste
mi destinó 

Tú fragancia me despierta y al amor
le abre la puerta

Me estremecen tus caricias y tus besos
son delicias

Pinceladas de tú amor dibujaron tus caricias
con matices y delicias cuál si fuera un pintor

Se cruzaron nuestras miradas y afloró el sentimiento

Fue un instante mágico y casi eterno
sin decir palabras se detuvo el tiempo
dónde el sentimiento habló

Quiero amarte despacio embriagarme
de tú amor

Con tú fragancia y beber la gloria de tus labios

En silenció, sin decir palabra con miradas pronunciar te amo

Ámame en el silenció de tus ojos en la tierna expresión

De tú mirada y en los besos de tus labios rojos
allí dónde es la voz lágrima y llanto

Sentí tus manos ardientes tú deseo vehemente
y tú aliento al respirar se agitaban tus latidos 
despertando los sentidos y mis deseos de amarte

Sienteme El Alma 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...