domingo, 28 de abril de 2019

FRAGANCIA


FRAGANCIA 

Divina sensación 
que acaricia, el Alma 
de sentirte, dentro de 
Mí pensamiento!

El trino de las aves tú 
nombre canta, suspiros
se Escapan, de Mis labios 
quietos.

El diapasón, del 
corazón, no cesa y
dulce melodía, se 
vierte en el viento!!

En cada latido!
Suspiros te mando, y
el Cielo es testigo, de 
éste sentimiento.

Despierto te pienso!
dormido te sueño, y 
haces, que se olviden 
las penas ingratas.

Tú sombra, me 
arropa, tú calor siento 
Eres el consuelo, de 
Mi triste Alma!

Eres la fragancia, 
que manda el viento, 
arrullo divino, del Mar 
en silencio.

Caricia que abraza 
a mi pensamiento, en 
cada suspiro, que me 
manda el viento!

La fragancia eterna!
que hace, que mi vida 
retome el aliento.

La FRAGANCIA! Pura
de Mi pensamiento, en 
el que se vierten, mudos 
los te quiero.

Y que aunque! Yo 
quisiera, olvidar no 
no puedo! Por qué tú 
FRAGANCIA 

La llevo en el Alma 

Melissa Gómez Stringel 
Res Der de Autor 
Monterrey Nl Mex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...