domingo, 28 de abril de 2019

Como fue el día que me enamore de ti

Como fue el día que me enamore de ti
no se como expresarlo solo te pido
que me ayudes a recordarlo y vivamos
de estos tesoros que se guardar en lo más hermoso del corazón

Acordarse de los momentos son de grata felicidad también, es saborear de las lágrimas dulces que cubrieron las mejillas 

Todas las noches era para mi una cita
donde la melodías de un vals eran tus palabras escritas en unas buenas noches

Recuerdo que un hola era toda tu presencia que yo necesitaba para seguir suspirandote
y amándote admirando tus virtudes 

Si tu supieras como mi pensamiento
se en volvía en fantasías donde nada existía solos tu y yo

Es hermoso saber quererte en silencios como es bello amarte en mi realidad

Sienteme El Alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...