domingo, 28 de abril de 2019

ERES SUTILEZA


ERES SUTILEZA

Eres mi plácida ternura
la benevolencia de mi ser,
eres el cielo de mis ojos
la más delicada mujer.

Eres la voz en mi silencio
la razón de mi corazón,
eres luz en mi oscuridad
la niña que me hace soñar.

Eres el rocío de mis deseos
la libertad de mis alas,
eres el eco de mi sentir
la ilusión de mis días.

Eres mi mariposa taciturna
la ola de mis sonrisas,
eres brisa en mis labios
la magia en mi infierno.

¡Eres primavera, en mis noches frías!
.

Angelical TacituRna
(Gylma A. Tobías V.)
Derechos reservados de autor
Mty. Nuevo León, México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...