sábado, 20 de abril de 2019

EDULCORANDO MI VIDA.

EDULCORANDO MI VIDA.
Narrativa romántica
Prop. Int. Juan Enrique Claver Caballero.
España. 19/04/2019.

Desde los confines de las sábanas de tus sentimientos, atracan procedentes de la playa de tus labios, cientos de recuerdos efímeros cuajados de poesía, que sin querer depositas en mi interior cual fuego abrasador que me somete una y otra vez, a la hoguera que derraman tus sentidos como si de un canto de sirena se tratara. 
Producto de recuerdos nostálgicos nunca olvidados, pero pasionalmente perdidos, en la realidad de tus caricias llenas de amor, comprensión y ternura, sofocando el incendio que tanta pasión me provoca el saberte cerca, el olerte, e incluso la fragancia de aroma de mujer, que tú mejor que nadie supo darme nunca endulzando mi vida, entre delirio, entusiasmo o frenesí.
Envuelta en amarillo o e mil colores, tú elegancia es la antesala de la vorágine sentimentalista que me embarga y me embriaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...