domingo, 28 de abril de 2019

TORRENTE SILENCIOSO


TORRENTE SILENCIOSO

Llegas como lluvia torrencial,
destrozas mis murallas,
dejas a la intemperie
garabatos de mi existencia.

En la estación de las tormentas
socavas mis profundos cimientos,
colapsas la fuente de mis sueños,
vulnerable quedó en la oscuridad.

Un atrevido rostro muestras,
restallas en mí la impetuosidad
de tus airados sentimientos,
la tiranía brota de ellos.

El tiempo parece detenerse,
mi agonía se agudiza
y yo me encuentro inerme.
En silencio clamo "¡ayuda!",
pero nadie escucha mis súplicas.

Un rayo de luz se atisba
en la lejanía de mi alegría,
la fe y la esperanza emergen,
¡mis sentimientos cristalizan!




Angelical TacituRna
(Gylma A. Tobías V.)
Derechos reservados de autor
Mty. Nuevo León, México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...