domingo, 28 de abril de 2019

Sabes .!!!!!!


Sabes .!!!!!!
Esta noche . me perdí en mis sueños. 

Te busque .
Por cielo mar y tierra 
Y por fin te encontré .

Fue maravilloso verte por primera 
Vez .
Me tomaste en tus brazos 
Me cubriste de besos 

Y como todo un caballero 
Me cargaste y en brazos.

Ala alcoba me llevaste .

Una entrega Fascinante 
como gozó tu Reina . Feliz 

En tus brazos 
Durmió .

Pues su 
Rey al paraíso la llevó
Y entre sábanas de seda su amor 
Culmino

Mi más grande deseó
Se realizó 

Triste despertar que sola estoy 
Solo fue un maravilloso y divino 
Sueño .
Que ala Gloria me llevó

27/04/2019
Titulo:
Me perdí en mis sueños
Autora:
Maria Del Carmen Rosales Avila
Guadalajara México Jalisco
País México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...