domingo, 28 de abril de 2019

¡ENTRARÉ!

¡ENTRARÉ!

“Si no tardas mucho te espero toda la vida.”
Oscar Wilde
hell-21079_960_720.jpg
Entraré a tu corazón
como si fuese una tormenta,
con mis miedos,
las angustias 
y esa sed de lucha que nunca me abandona.
Caminaré sus latidos
con mis ansias,

las penumbras
y los gritos de la noche que te nombran.
¡Es que no sé acceder tocando la puerta y pidiendo permiso!
Abordaré tus espacios emergentes 

en la ontológica relaciónentre lo líquido y lo aéreo,
pisando la tierra hasta perder el piso

y flotar bajo tus aguas.
¡Quiero ser tu oxígeno!
La vena inflamada que te arrasa,
desnudarte de certezasy envolverte con mi alma.
Revolveré el armario donde escondes tus temores,
removeré la pintura con la que has cubierto
la escafandra que de tus lados vulnerables.
Me sentaré en salón de tu pecho
a escuchar cómo se aceleran tus pulsaciones
y abrazaré al músculo
que palpita en la rítmica danza
de tus abismos.
Morderé la roja membrana que te cubre
y sorbo a sorbo,
seré tu sangre y tu poema.

¡Atravesaré tu corazón sin consideraciones ni mesura! 
como quien peca
 sabiendo que jamás habrá de redimirse.
Tomaré tu carne y será mía
<toda llena de historias nuevas>
y ya dentro de ti,
seré vida,
muerte,
pasión
y dulce
agonía.
¡Entraré!

Scarlet C
fractal-21236_960_720.jpg
Imágenes: Pixabay.
Gracias…

1 comentario:

  1. Hola, gracias por traer mis letras a tu blog, un honor, abrazos.
    Scarlet C

    ResponderEliminar

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...