jueves, 18 de abril de 2019

*Mi imponente dulzura*

*Mi imponente dulzura*

Cuántas ganas de tejer en tus labios mis besos,
De navegar junto a tus olivinicos iris,
De despertar a tu lado y sentirme enredado en tu boca,
De mirar el polvo de la luna y terminar bañándome en la luz de tus labios,
Cuántas ganas de amarte,
De quererte,
De besarte,
De beber el agua extasiada nacida junto a tus labios pintados de color chillón deseo,
Y navegar junto a tus ojos llenos de fuego mientras nuestras bocas se engendran de bienaventuranza y deseo,
Dejemos que se escuche la lírica de nuestros sedosos labios,
Que goteen las gotas de miel por tus suaves perniles,
Que se emborrachen mis yemas mientras juegan con tu inflamada perla de amores,
Febril roce que alivia tu vientre,
Más mis ojos ufanan la delicadeza de la preciosidad de tus labios,
Clamoroso idilio el vaivén de tus senos frente al amor de mi boca,
Donde mi lengua termina recorriendo el curvar de tu cielo,
Ven amor...
Ven y dejemos que nuestros labios se tejen de amores,
Ven y dejemos enredar el deseo,
Ven y déjame aliviar el amor tembloroso que gotea por todo tu vientre,
Ven mi imponente mujer cargada de dulzura.

Ricardo Martín Lemes
Derechos de Autor ©️
La Palma, Islas Canarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...