jueves, 18 de abril de 2019

"ELEGÍA HA EL VINO"




"ELEGÍA HA EL VINO"
----------------------------------
Rico vino tu que sales de las verdes viñas,
tu me tumbas,tu gustosamente me matas,
tan solo tu eres capaz de hacerme andar a gatas.
Vino dulce,vino seco,vino tinto,eres tu un amargo y divino tesoro.
tu que lentamente te me vas subiendo a la cabeza,y me ahogas, y me enfermas,tan bueno estas que sin embargo yo me lo empino.
Como agua bendita entras y vas resbalando por mi garganta como si fueras pa mi un dulce tormento.
Ahora te miro, ahora te veo, y yo te pregunto
que haces ahí solo?
vente conmigo, "Vente Pa Dentro..."
-------------------------------,
C.P.A. Torremolinos-17-04-2019-

Buenas noches para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...