sábado, 20 de abril de 2019

ADMIRACIÓN


ADMIRACIÓN

No sé,
si mi admiración
proviene de mi creencia…
No sé,
si mi amor
está ligado a la mente
y a la conciencia…
Sólo sé,
que te admiro profundamente…
y tu dolor,
me fue atravesando…
Tu inmenso amor,
por los siglos,
me llega…
Tu desconsuelo,
se transforma en llanto…
Sé que te admiro,
por sobre todas las cosas…
No solamente como Dios…
sino, como el hombre que fuiste…
y aquél,
que alguna vez,
quiso hacer
esta vida, grandiosa…
Venciste al dolor
y al miedo…
Te enfrentaste a todas las grandezas…
Te paraste
frente a los hombres…
y les mostraste
todas sus miserias…
¡Fuiste tan grande
en esta tierra…!
Que si no hubieses
sido enviado,
por ese ser
que todo lo crea…
igualmente te rendiría culto,
y estaría a tus pies…
por la nobleza de tu corazón…
y la valentía y el coraje,
que llevaste
en la fuerza de tu entrega…

DIOSMA PATRICIA DAVIS, 18 de abril de 2014. 
© 2014 Diosma Patricia Davis. Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...