domingo, 28 de abril de 2019

*SOIS DE VERDAD*

*SOIS DE VERDAD*
Mi princesa de los mares de la fantasía,

la rosa más blanca y bella de mi jardín,
la luna que en mis noches oscuras,
me ilumina con su alegría.

Mi príncipe de los mares de la emoción,
el clavel más hermoso de mi corazón,
el sol que en mis días más fríos,
me calienta con su ilusión.

No se marchita mi corazón,
que late de forma anodina,
hasta que le inyectáis adrenalina,
y lo llenáis totalmente de ilusión.

Sois esa lluvia que en mayo
refresca los campos de mi tierra
cuando la vegetación se empieza a secar,
y con ella, se vuelve a hidratar.

Sois el arrullo del mar de mi vida,
pues con la suave marejada de vuestras olas,
conseguís que mis miedos se duerman.

Sois cascada de sentimientos
que retumba en mi ser,
cuando el hielo de mi corazón
empieza a desaparecer.

El viento me susurra vuestros nombres,
haciendo que mi corazón sonría,
pues me enseña que sois de verdad
y por suerte en mi vida estáis.

Para mis dos hijos más hermosos.
Todos los derechos reservados.
Sonia Crespo ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...