sábado, 20 de abril de 2019

Nos unimos


Nos unimos a nuestros hermanos 

Venezolanos porqué un país no es un continente es nuestro mundo 

En los momentos difíciles qué está 
pasando el país hermano de Venezuela
hoy con todo mi dolor les digo qué no están solos

Procura señor, recordar qué en el desaliento
tú éres 

El consuelo y el impulsó pará seguir viviendo en medio

De injusticias y sinsabores
procura señor, la relación en comunidad
con mis semejantes

Procura señor, dar amor en vez de odio, ayudar y no hundir tender la mano y no empujar
en los momentos más controversiales 
tener paciencia

Y esperanza cuida siempre de tus hijos
qué hoy

Te necesitan se justo señor y cuida de todo peligro

A mi gente Venezolana yo no soy nadie ante ti
pero mi fe depositada en ti mi Dios me hace humilde

Ante tus ojos yo quien soy pará pedir padre mio

Se qué no soy dignó de verte a los ojos
pero con mis preglarias

Se qué me escucharas tú éres un Dios justo benévolo

Eres amor dale a Venezuela la fe qué venza viento y marea

Y cubre a todos tus hijos con tú manto sagrado
qué la paz abrace tus sabanas y esteros 
y se anide en sus corazones y con tú manto los protejas 
de todo mal amen

Sienteme El Alma 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...