sábado, 20 de abril de 2019

ESTÁS Y ESTARÁS

Bendecido Viernes Santo.
Oración y reflexión ...
Dejemos entrar la luz a nuestros corazones...
dejemos que nazca la paz en cada acto de nuestras vidas...
dejemos que la gracia y la bendición de Dios nos acompañe siempre.
Mar de bendiciones para todos!
Besos y abrazos de luz!

ESTÁS Y ESTARÁS
“No me acostumbro al espacio vacío
que dejaron tus brazos.
No me acostumbro al frío de mis manos
cual aves indefensas que buscan abrigo.
No me acostumbro al silencio oscuro
de tu risa franca que con tanta sutileza,
contagiabas…
No me acostumbro amor mío 
a vivir sin existir, a mirar el horizonte
y no encontrarte,
a desandar los instantes fugaces pero intensos
que disfrutamos.
No me acostumbro a ver llegar la noche
sin ti…
Duele el alma, sangra el corazón,
pero… estás en mi ,
en cada vértice de mi cuerpo, en cada lágrima que se escapa,
en cada sonrisa misteriosa que se dibuja burlona,
en cada estrella que me acompaña,
en el lucero cómplice de mis delirios,
estás y estarás, tesoro mío,
como antes…
por siempre .”

(derechos reservados)
Santiago del Estero. República Argentina.
19 de Abril de 2.019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...