jueves, 18 de abril de 2019

ANOCHE SOÑE CONTIGO.

ANOCHE SOÑE CONTIGO.
Narrativa romántica.
Prop. Int. Juan Enrique Claver Caballero.
España. 17/04/2019.

Anoche soñé contigo.
No sé ni qué pensé, ni que sentí, fue una situación nueva, distinta y diferente, dónde la locura, el delirio y la felicidad me invadieron por un lapsus de tiempo que no sabría ni medir y aunque me pareciese infinito hoy me gustaría estar enredado entre tú cuerpo, como hasta hace unas horas. Sentirte húmeda y extraer de ti el sabor a jalea que destilan los poros de tu vientre y de tu piel, hilvanando con la yema de mis dedos toda la geografía que un corazón de poeta como el tuyo, puede almacenar en el subconsciente de mis sentimientos. Fue una noche única, mágica con el embrujo y el sabor de la ciudad del Califato. Fue.....la única noche en la que soñé contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...