sábado, 20 de abril de 2019

*MI HERMOSO CLAVEL*.

*MI HERMOSO CLAVEL*.

Eres el clavel más hermoso
del jardín de mi corazón,
que me está gritando dichoso,
y lo inundas de ilusión.

Eres un clavel muy cariñoso,
pues con tus tiernos y delicados pétalos,
me das caricias en mi corazón,
llenándome de inmensa alegría.

Tienes la esencia de los claveles,
que nunca se acaban de rendir y
al igual que tú, luchas por tus deseos cumplir,
y eso me hace tremendamente feliz.

Tu noble y justo corazón,
hace que los derechos defiendas con pasión,
llenando al mundo de ilusión,
y ayudándome a mí a seguir adelante.

Hueles a mágica bondad,
que llena el mundo de felicidad,
y yo puedo decir con orgullo ;que
eres mi debilidad.

Nunca cambies, mi hermoso clavel,
pues eres perfecto e ideal,
y nadie como tú;'decora a la perfección mi corazón.

Todos los derechos reservados.
Sonia Crespo®

Foto tomada de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...