sábado, 20 de abril de 2019

FRENTE AL MAR DE MI ANDALUCÍA

FRENTE AL MAR DE MI ANDALUCÍA
Aquí frente al mar
en la mar de mi bella Andalucía
admirando su belleza
me llevo parte de cada día.

Me gusta más el campo
pero te amo mi mar de Andalucía
tú eres paz y tranquilidad
belleza y alegría.

Frente a ti y ante tus aguas
sintiendo que tú eres vida
dejo vagar mis ganas
me sumerjo en tardes tranquilas.

Tu rumor sonoro
de magníficas melodías
que envuelven mis pensamientos
y estas mis nostalgias perdidas.

Mi mirada se pierde en el orizonte
del mar en su lejanía
y mi alma habla sola
uniéndose a toda la mar de Andalucía.

En noches claras y serenas
como son las de la tierra mía
yo me envuelvo en tu nocturno manto
esperando la luz de un nuevo día.

Y llega la limpia aurora
con su nueva amanecía
cargada de promesas
para quienes en el cielo confían.

Entonces me confundo
con su perfumada brisa
soy cielo, viento y orizonte
en la mar de mi Andalucía.

Veo los barcos ir y venir
en toda estas aguas tan mía
y doy gracias a Dios
por ser de la mar de Andalucía.

Autora :Pepi Corchero
Andalucía, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...