domingo, 28 de abril de 2019

O lo doy todo o no soy nada?

Este poema vanguardista es un homenaje a Pablo Neruda, Mario Benedetti y Vicente Huidobro, poetas gigantes que me enseñan a vivir todos los días” Nico.

Autor: Nicolito Listo.
Ciudad: Bogotá D.C.
País: Colombia.

O lo doy todo o no soy nada? Es uno de mis tantos dilemas en este bello relato llamado’? “Vida”, nosotros somos tan frágiles que apenas lo notamos, los tiempos para un escritor de la nueva era son bastante adversos, me pongo la nariz roja y la mano en el corazón con la esperanza de superar mis poetas antepasados, ante el amor y la vida sufrimos muchas heridas mortales a diario, nuestro ser sufre y siempre estamos aquí presentes como los cirqueros apasionados.

Ante muchas realidades normales y locas nos enfrentamos, en el siglo pasado los poetas eran maestros reconocidos, ahora somos seres asalariados y perseguidos, a pesar de todo no me rindo aún, sigo persistente como el príncipe poeta, mis versos literarios tan rutinarios y románticos conquistan a los seres de todas partes, por más pequeños que parezcamos no debemos rendirnos, algún día seremos reconocidos y bendecidos por aquellos grandes dioses de la poesía…

Nicolito Listo “El mago poeta”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...