sábado, 20 de abril de 2019

CUÁNTO PESA TU RECUERDO !!



CUÁNTO PESA TU RECUERDO !!

Han pasado varios ayeres
cuando me perdí
en tus quereres

Hoy al ver llegar
el amanecer;
desearía volverte a ver,
de pronto 
me puse a recordar
cuán felices éramos 
viendo pasar 

Cuánto te amé y te amo todavía,
el mundo lo intuía
y a nuestro amor se oponía,

Cuánto pesa tu recuerdo !
por las noches
ya no duermo,
te estoy queriendo tanto
que siempre te estoy recordando;
por tu amor 
voy a enloquecer

Liberando a las aves
de nuestro ayer,
así mismo te libero 
de mi querer;
el infortunio arribó
a nuestras vidas 
dejando nuestras almas
heridas ...

Hoy sólo soy la sombra
de lo que fué ...

AUTOR: YOLANDA GONZÁLEZ
PAÍS: MÉXICO
FECHA: 18/ ABRIL /2019
FOTO: DE WEB.
D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...