sábado, 20 de abril de 2019

*MI ERROR*

*MI ERROR*

Que error tan grande
fue el que cometí aquel día,
cuando querías besarme
para sellar nuestra alianza.

Yo te dije de inmediato que no
porque en ese momento
besar tus labios no quería
hasta que volviera a mi corazón
mi añorada esperanza.

¿Que hice con ese amor
que tantas veces me ofreciste?
y que yo por mi tonto orgullo rechace...
sin valorar que siempre me quisiste. 

¡Hoy!
No sé donde estas 
ni siquiera puedo hablarte.
Para poder decirte,
que muy sola me quedé...
desde que tu me dejaste.

A través de mi ventana
veo la lluvia caer,
le pregunto a cada gota...
si algún día vas a volver. 

Como quisiera saber
si aún me sigues amando,
para correr asía ti,
besarte tiernamente...
y volver hacer feliz.

Autor:
Elena Leyton Aliaga de Garcia 
Chile
19/04/2019/
Derechos reservados
 —

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...